Frikilibro:Guía frikipedista para destruir el mundo

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Logoguias.png


¡¡Bienvenido a la guía que te asegurará que el mundo en qué vives sea destruído de una vez por todas!! Como escritores frikipedicos de esta guía, nos permitimos el lujo de asegurarte que, si quieres destruir, sin duda alguna lo lograrás o tal vez no y es por eso que aún existe. Sin embargo, existen pasos a seguir para que nuestra idea de causar caos, no se vuelva un caos. Para esto, seguiremos los tan aclamados y renombrados 12 pasos de Alcoholicos Anónimos, puesto que son anónimos, no diremos que pretenecen al susadicho grupo y/o asociación (Los pasos).

¡¡ADVERTENCIA!!:El uso inadecuado de esta guía, puede NO causar el fin del mundo, y por lo tanto dejarlo como un vil villano de pacotilla que no puede acabar ni con la navidad el mundo. Asi que tú IP anónima decides... todo es cuestión de tener un poco de orgullo y dignidad... si es que tu padre no te la ha quitado aún En fin... continuemos.

Contenido

Primer Paso... Y último

Como ya mencionamos anteriormente, nuestro sistema tiene principios y pasos a seguir, por lo tanto empezaremos con el primero, [...] y el primer paso consiste en nada mas y nada menos a admitir que eres un friki sin vida social quieres destruir al mundo, ante ti y ante el mundo, no obstante, es un requisito mencionar las razones del porqué acabarás con tan nefasto mundo.

Y mis razones son...

¡Wow!... ¿Llegaste hasta aquí? Vaya, no cabe duda de que tienes algo de determinación muchach@, así que ahora te mencionamos una que otra idea absurda (en caso de se poco original, puedes tomar la que "más se aplique"), para que justifiques de una manera cómoda que "destruiste" el mundo.

He aquí las razones (Acompañaditas de una justificación redactada por los expertos):

Ella: Mi amor, esto ya no está funcionando... Creo que es mejor que seamos amigos solamente.
Tú: ¡¿Ah si, perra?! Bien, pues destruiré el mundo... y de paso te mataré... ¡¡Puta!!

De igual manera, si destruir el mundo no es lo que buscas... No tienes por que estar leyendo esta guía, pero aún asi... te orientaremos con soluciones a las opciones antes mencionadas.

El Enemigo

Bien, ya has llegado hasta aquí, así que... ¡te daremos una medalla! y un reconocimiento que te acredite como uno de los más grandes conquistadores (bueno, destructores) de planetas. Sin embargo tenemos que conocer un poco más a profundidad al enemigo. (Y por "profundidad" no nos referimos a que tú... ejem... bueno olvidémoslo... ¡¡Depravado!!)

Detalles

510 065 284,702 Km2
5.10065284702 X1017 M2
O si eres mas curioso 5.10065284702 X1023 mm2

Objetivos

Bien, ya hemos mencionado que el principal objetivo es "Destruir la Tierra". En caso de que ésto no sea posible (aunque sí lo es... que nadie lo haya logrado es distinto). En caso de no poder lograr destruirlo... aparte de ser un n00b... serás una escoria para esta guía, pero alégrate ya que podrás intentar matarlo poco a poco (como el tiempo lo hace contigo), contaminándola como todos en este mundo lo hacen... así que, formas y ayuda tienes demasiada, si no lo logras... Bueno, ya te lo mencioné, que más dá...

Estadísticas

Métodos

¡Ajá! Te sorprendí masturbándote y pude notar esa cara de entusiasmo... y dejame decirte algo muchach@, ¡¡ésa es la actitud!!... la actitud de un campeón, ahora entremos un poco en calor y expongamos ahora lo que has estado esperando... (Agrega Sonidos de trompetas, redobles de tambor y una voz profunda que dice lenta y estúpidamente esto => "Pam, Pam Paaaammm...") ¡¡LOS MÉTODOS!!!

Aniquilarla con una masa equivalente de antimateria

La CERN en Ginebra podría proporcionarte, si eres lo suficientemente paciente, la antimateria necesaria.

Se necesita

Disposición final

La tierra quedará convertida en energía en forma de fotones y otros extraños artilugios. Además, es técnicamente factible. Puntuación: 9/10.

Esperar a que el Sol la engulla

Según dicen las heréticas leyendas científicas, el Sol (que presuntamente sería el centro del giro de la Tierra y no al revés) llegado a cierto punto, se hinchará cual Paquirrín en una bola de fuego inmensa y engullirá a la Tierra. Esto ocurrirá aproximadamente en 5000 millones de años.

Se necesita

Disposición final

La tierra quedará carbonizada. Lo mejor de esta técnica es que ocurrirá sí o sí, pero no requiere intervención del frikipedista, por lo que su puntuación es de 5/10.

Absorberla con un bujero negro primordial

Según las teorías de los mismos bujeros negros se evaporan más rápido mientras más pequeños sean, y un bujero negro de ese tamaño apenas aguantaría para poder medir su existencia. Además, el horizonte de sucesos (es decir, el radio de un agujero negro a partir del cuál no puede escapar nada) sería del tamaño de una millonésima de un núcleo atómico. No obstante los científicos pueden (y deben) equivocarse, por lo que recomendamos intentarlo. Bujero negro.

Se necesita

Disposición final

La tierra se convertirá en un agujero negro del tamaño de la cabeza de un alfiler. Hay una simulación bastante chula: en este vídeo.

Deconstruírla

No es necesario recurrir a la violencia. De hecho, con esparcir el contenido de la Tierra por el Espacio, técnicamente habremos acabado con ella. Es tan sencillo como coger puñado a puñado el mundo y lanzarlo al espacio. Al principio, los puñados y objetos deberán tener una velocidad de al menos 11 km/s para poder eyectarse de la gravedad terrestre, pero según sea deconstruida la tierra, éste valor tenderá a disminuir, haciéndose cada vez más fácil la tarea.

Se necesita

Disposición final

La tierra quedará esparcida por el Espacio. No hay que emplear métodos violentos, y el frikipedista se lo curra. Se otorga a este método un 8/10. El único problema es lanzar los objetos a velocidad suficiente, en cuyo caso puede emplearse un cañón Gauss o de raíles. No se requiere que, por último, se lancen estos objetos al espacio, dado que ya se encontrarán en él.

Pulverizada por un impacto contundente

Un impacto lo suficientemente contundente puede desmenuzar el mundo. Debe usarse un objeto del mismo tamaño más o menos, así que recomendamos la Luna. El único problema es que está hecha de queso, por lo que primero debería enfriarse para que esté suficientemente dura. La parte más o menos difícil es lanzarla hacia la tierra. Hay dos formas principales de hacerlo: Una es acoplar cohetes a la Luna lo suficientemente potentes, y la otra es desmontarla en piezas más o menos pequeñas y manejables y volverla a montar más cerca.

Se necesita

Una última cuestión planteada si te queda algo de sentido común

Si destruyes el planeta, ¿dónde vas a vivir?

Respuesta

Haces que Marte se parezca a la Tierra y punto. Si eres tan listo como para romper un planeta, ¿por que no crearlo?

Logoguias.png Guías y Manuales

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks